jueves, 1 de mayo de 2014

EXCLUSIVA



Ha llegado a la dirección de este blog una exclusiva que aún no se ha dado a conocer en televisión, de hecho se mostrará el mismo lunes día 5 de mayo (como nos han comunicado). Y como sé que ya estáis impacientes por saber de qué se trata, allá que voy.

¿Te has presentado alguna vez a una preselección para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión? Si es así, estate atento el martes 6 de mayo, después de la retransmisión de la gala de la primera semifinal de Eurovisión. En La 2 de TVE, después de la gala, se verá un programa dedicado a estas personas (artistas varios) que quisieron formar parte de la historia de España en el festival de festivales y que se quedaron en el camino.

El nombre del programa será "Cachitos Eurovisión", en el que se hará un repaso de quienes fueron al Festival, como todos los años se suele hacer después de la final, analizando estilismos y demás, y también se mostraran actuaciones de quienes intentaron representarnos pero que no tuvieron suerte y no pudieron participar finalmente en Eurovisión.

Aún no se ha anunciado pública y oficialmente, pero el programa ya está grabado y listo para ser emitido. Lo anunciarán el próximo lunes, un día antes de su retransmisión, así que estad atentos.


¡¡Habrá auténticas joyas, así que no os lo podéis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario