Hagas lo que hagas... ponte bragas!

Bienvenid@s a la nueva sección de nuestro blog dedicada a los estilismos del Festival de Eurovisión. Nuestro compañero Diego se encargará de hablarnos de la forma de vestir de los participantes, de los modistos, etc.

Desde el look más cool o el más kisch... nunca te olvides de ponerte las bragas!



En la primera columna, le rendimos homenaje a uno de los más grandes modistos que ha tenido España, famoso en todo el mundo, ha diseñado vestidos para grandes personalidades del cine, de la televisión, incluso para la Casa Real. Digámosle "¡Adiós querido maestro!" al gran Pertegaz.



En la segunda columna de "Hagas lo que hagas... ponte bragas!", Diego nos cuenta el por qué le dio este nombre a su sección y también da un breve pero intenso repaso a las internacionales eurovisivas que, queriendo o sin querer, nos enseñaron "sus interiores".


En la tercera columna, IKEA nos presenta... sus mesas camilla, esos modelitos imposibles que algunas de nuestras cantantes eurovisivas de todos los tiempos y países han sacado al escenario sin darles vergüenza de lo que pudieran pensar de ellas.



Tras un tiempo sin escribir, Diego vuelve dando guerra y analizando lo que fue la final del MESC 2014, donde Malta elegía a su representante para el Festival de Eurovisión 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario