Encuestas

Tras preguntar por segunda vez a nuestros lectores cuál es el representante ideal para España en Eurovisión, según su criterio, hubo un empate entre Merche y Edurne, por lo que, con los otros 4 más votados, volvimos a preguntarles... Y éste ha sido el resultado final.

BREQUETTE gana por mayoría absoluta, como podemos ver en el gráfico. Ella es la considerada mejor representante, de entre los artistas que dimos a elegir, de España en Eurovisión.

Ya el año pasado tuvo la oportunidad de ser elegida, de forma oficial, pero Ruth Lorenzo se puso por delante en la gala de preselección realizada por TVE. En realidad estuvieron empatadas a puntos, ya que Brequette fue la favorita del jurado y Ruth la del público, pero al prevalecer el voto de público en caso de empate, fue Ruth la que se llevó la victoria y el billete a Copenhague.

Para este año, todavía hay que esperar a ver si se pronuncia nuestra televisión pública respecto al tema Eurovisión, confirmando el método de elección y demás detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario