sábado, 15 de febrero de 2014

Última hora: El tercer miembro del jurado ya está confirmado.

Ayer TVE anunció en su web el nombre del tercer miembro del jurado. Creíamos que el jurado estaría formado por cuatro personas, como viene siendo costumbre en este tipo de programas, pero de momento sólo sabemos tres nombres: David Bustamante y Merche, que ya mencioné en mi artículo anterior, y el tercer nombre, la Gran Mónica Naranjo.

Sí, señores y señoras, Mónica Naranjo por fin se "mete" en el mundo Eurovisión, aunque sea como jurado. Tanto como ha renegado ella del festival, sin querer siquiera plantearse el representar a este país la vio nacer, pues nos hace pensar que quizás esté cambiando de opinión acerca del festival. O quizás no. No lo sé.

Ya hemos visto a Mónica en varios concursos televisivos de música como jurado: En Tu cara me suena durante las tres temporada que lleva (con mucho éxito también hay que decir) y colaborando en El Número Uno, sustituyendo a algún que otro miembro del jurado.

Por haber tenido que emigrar para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la música (como todo el mundo sabe, ya que en España no tuvo gran éxito en sus inicios), me temo, aunque espero equivocarme, que apoyará la candidatura de Ruth, ya que también tuvo que irse a Reino Unido por no ser "querida" en España, para saltar a fama. En distintos foros dicen que la cantante ha comentado en alguna ocasión que le gusta mucho la canción "Más (Run)". Así que habrá que esperar a la gala para ver por qué canción se decanta.

Por otro lado, también nos comunican que durante la gala, Gisela (ex concursante de OT1 y representante de Andorra en Eurovisión 2008) cantará en la gala un popurrí de canciones míticas del festival. Gisela, cantante que a muchos eurofans nos encanta, a mí personalmente desde su aparición en Operación Triunfo me tiene ganada, tiene una preciosa voz y seguro que disfrutaremos con ella muchísimo en la gala de pre-selección, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero en Barcelona, emitida por la 1 de TVE, el canal internacional y también a través de la página web de la cadena.

Ahora solo falta tener paciencia y esperar a ver y escuchar a los cinco candidatos defendiendo su tema cantando en riguroso directo y con una puesta en escena minuciosamente trabajada y estudiada. Hasta entonces seguiremos con la duda de ¿quién será nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión?


¡El misterio se revelará en una semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario