miércoles, 19 de marzo de 2014

¡¡Ya conocemos todas las canciones!!

Ya conocemos, por fin, todas las canciones que este año se darán cita en Copenhague para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014.

Tras haberse hecho de rogar Rusia, país que hasta hoy no ha mostrado su canción, la cual nos ha ido entregando con cuentagotas, diciéndonos primero el título, días después la letra, y hoy ya por fin el audio, ya podemos hacer nuestros rankings personales para este año.

¿Qué canciones creéis que deben pasar a la final? ¿Lo tenéis claro? Si es así, comparte con nosotros tu ranking y entre todos haremos un sondeo para ver cómo podrían desarrollarse las semifinales de los días 6 y 8 de mayo, y la final del día 10 de mayo.

Participa en nuestros sondeos votando con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos, igual que se vota en el mismo festival, y una semana antes del festival daremos los resultados del sondeo.


Sondeo para las semifinales

¿Qué países pensáis que deberían pasar a la final de los que participan en la primera semifinal? ¿y de la segunda final?

Pincha AQUÍ y vota por tus canciones favoritas de cada una de las semifinales para hacer un sondeo. ¿Acertaremos entre todos? ¿Sí? ¿No? Lo sabremos en mayo.


Sondeo general

¿Qué país ganará el Festival de la Canción de Eurovisión 2014 y organizará el evento en 2015? ¿Ya tenéis un/a claro/a favorito/a de entre las 37 canciones que se presentan al concurso?

Pincha AQUÍ y cuéntanos cuál es tu ranking general personal. ¿Acertaremos en el sondeo que hagamos conjunto entre todos? ¿Sí? ¿No? En la noche del sábado 10 de mayo lo sabremos en cuanto terminen las votaciones. Esa noche estaremos todos pegados al televisor expectantes por ver si nuestra canción favorita gana o no.

2 comentarios: