Sí, señores y señoras, Mónica Naranjo por fin se "mete" en el mundo Eurovisión, aunque sea como jurado. Tanto como ha renegado ella del festival, sin querer siquiera plantearse el representar a este país la vio nacer, pues nos hace pensar que quizás esté cambiando de opinión acerca del festival. O quizás no. No lo sé.
Ya hemos visto a Mónica en varios concursos televisivos de música como jurado: En Tu cara me suena durante las tres temporada que lleva (con mucho éxito también hay que decir) y colaborando en El Número Uno, sustituyendo a algún que otro miembro del jurado.
Por haber tenido que emigrar para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la música (como todo el mundo sabe, ya que en España no tuvo gran éxito en sus inicios), me temo, aunque espero equivocarme, que apoyará la candidatura de Ruth, ya que también tuvo que irse a Reino Unido por no ser "querida" en España, para saltar a fama. En distintos foros dicen que la cantante ha comentado en alguna ocasión que le gusta mucho la canción "Más (Run)". Así que habrá que esperar a la gala para ver por qué canción se decanta.
Ahora solo falta tener paciencia y esperar a ver y escuchar a los cinco candidatos defendiendo su tema cantando en riguroso directo y con una puesta en escena minuciosamente trabajada y estudiada. Hasta entonces seguiremos con la duda de ¿quién será nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión?
¡El misterio se revelará en una semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario