miércoles, 16 de enero de 2013

Ya tenemos representante para este 2013


Sí, señores, ya tenemos representante español para el próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2013, y es... EL SUEÑO DE MORFEO. 


Me encanta este grupo desde siempre, porque tiene canciones muy buenas con un toque muy personal suyo, que nadie más tiene. Me alegré mucho cuando me enteré, y pensé "por fin se están dando cuenta desde la dirección de que hay que mandar a gente con muchas tablas y que guste mucho a la gente, y además hagan música diferente, que no sea lo típico".


Y ahí están, muy ilusionados los tres con este nuevo reto que se les ha presentado, con muchas ganas y muy contentos de haber sido elegidos de entre todo el panorama musical de este nuestro país, que no es chico. Ahora mismo se encuentran escribiendo temas para el festival, entre sus tareas de giras, etc., para que próximamente presentárnoslas en TVE y nosotros, los españoles, eurofans o no, las escuchemos y votemos cuál nos gusta más y nos parece que va mejor para un festival de estas características.

Nada más por el momento, cuando vayan saliendo temas de los demás países o vaya a ser el programa aquí en España para elegir la canción, ya lo iré comentando y poniendo la información para manteneros informados.

Un saludo para todos los que me leéis y mucho ánimo para nuestros representantes de ESC 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario